miércoles, 9 de enero de 2008

Protéjalo... de él mismo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooooooo, los padres no pueden ser tan sobreprotectores!!! De otra manera como van a aprender sus hijos a ser equilibrados si primero no se dan un par de golpes?

Javier dijo...

Y si te fijás bien en el fondo, no estamos más que en las inmediaciones de un country. Con esto tenemos burbujas dentro de otras burbujas, tal muñeca rusa.

Diego Manuel Soria dijo...

Propongo, siempre dentro del simpático sistema burocrático siglo XXI, abrir una comisión que investigue el fenómeno "burbujas sobre burbujas", también conocido como "síndrome de la mamushka", para de esta manera recolectar suficiente información como para poder responder la pregunta definitiva: "¿Cuánto tiempo falta hasta la próxima revolución?"

Nota del Autor: La revolución no existe, como su nombre lo indica se trata solo de agitar un poco las cosas, algunos que estaban arriba quedarán muertos, algunos que estaban en el medio seguirán en el medio y los que estaban abajo estarán más abajo. Es irremediable, la revolución próxima nos llevará nuevamente a alguna de las versiones anteriores, o peor aún, a una mezcla de ellas.

Jilguero dijo...

Los golpes no son necesarios para el aprendizaje. En todo cazo prefiero los tropezones, que después de todo no son caídas.