jueves, 21 de agosto de 2008

"Cualquier pelotudo tiene un bloc"

"Yo detesto el bloc, te lo digo, estoy en contra del bloc. No hay pelotudo que no tenga un bloc y ponelo en negrita. En la Argentina no hay pelotudo que no tenga un bloc o sea que no entro en un bloc así nomás. La mayoría de los que escriben bloc, un buen jefe de redacción le daría una patada en el culo y los echaría por la pésima prosa que tienen. Es decir, no es cuestión de decir 'aaah yo no escribo en ningún diario, en ninguna revista, voy a poner mi bloc'; no flaco, hay que saber escribir también, si no no le hagas perder el tiempo al que te lee, no lo agredas con tu mala prosa. Ese democratismo me parece realmente agraviante con el lector..."
-José Pablo Feinmann

4 comentarios:

Guile dijo...

Ahhh por eso debe ser que no escucho radio, no veo televisión, ni leo diarios: solo leo blogs.

Contaminante este JPF...

Jilguero dijo...

Esas declaraciones las leí hace un tiempo ya. Las palabras de Feinmann me motivaron a empezar con la Rockolla, sobre todo con eso de "cualquier pelotudo tiene un blog". Lo de pelotudo lo cumpliá, pero no sabía si podía ser cualquiera o un pelotudo autorizado. Gracias Feinmann!!!

Diego Manuel Soria dijo...

"Que fácil es escribir
cuando no hace falta explicar
que fácil es escribir
cuando la cara no hay que mostrar"
Recitado por Diego Manuel Soria durante un sueño de siesta.

Broken Joy dijo...

Es muy cierto... debe ser una clase nueva de contaminación ¿intelectual?... digo... hasta yo tengo uno...