jueves, 22 de noviembre de 2007

Autobombo


Mientras la turba de rosarigasinos corría para guardar sus cero Km, aproveché para subirme en mi siempre fiel 2 ruedas y dar una recorrida por el Monumento. Suerte para mi y la de unos pocos osados que pudimos disfrutar de la visita del MEV (Monstruo de Espagueti Volador) que andaba de viaje aprovechando los vientos del oeste. Ni lento ni perezoso me hice de una pancarta y un marcador y lo invité a participar del spot publicitario adjunto.
Pese a la velocidad de obturación elegida, el monstruo tuvo oportunidad de rotular con alguna de sus docenas de manos la contracara con la frase: "I love AR" que guardo con particular aprecio.
Para los que no conocen a este simpático personaje les dejo un par de direcciones.

Pastafarismo según wikipedia
Página oficial

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El argumento cosmológico del MEV

Premisa 1: la existencia de todo lo que comienza a existir tiene una causa.
Premisa 2: el universo comenzó a existir.
Conclusión 1: por lo tanto la existencia del universo tiene una causa.
Premisa 3: como no hay una explicación científica que pueda elucidar la causa del origen del universo, esta causa debe ser sobrenatural, o sea el universo fue creado por un dios.
Conclusión 2: por lo tanto, un dios existe (o no).
Premisa 4: los dioses siempre han creado a los humanos a su propia imagen y semejanza.
Premisa 5: el cerebro de los humanos parece una fuente de espaguetis.
Conclusión 3: por lo tanto, el Monstruo de Espagueti Volador es el único Dios verdadero.
Fuente: wikipedia.

Premisa 6: Dios ha creado todo lo existente en la tierra, excepto todo aquelo destructivo, que por ser tan fácil se lo dejó a los seres humanos.

La conclusiones se las dejo a ustedes.

Diego Manuel Soria dijo...

Si bien la "idea" de un MEV creador del universo es válida, las antiguas escrituras hablan de seres y lugares cuya existencia escapa a las simplezas de las leyes naturales, sitios cuya existencia no necesita causa. A partir de aquí es claro que la premisa 1 no se aplica a lugares como El Río del Olvido, El Bar del Fracaso o La Charampia del Chango.
Como siempre he dicho en mis repetidos discursos en los colectivos: "el todo es mucho más que la suma de las partes, el aislamiento de variables en fútil intento de simplificación naufraga en la complijidad del caos"