viernes, 16 de noviembre de 2007

Balada del Mosquito

Mosquitos que afilan sus picos
picos que busca la piel
pieles que evitan radiaciones
radiaciones que buscan matar

Muerte que no perdonas
perdón, perdón, perdón.

8 comentarios:

Jilguero dijo...

El arte no popular a veces es tan restringido a un sector privilegiado que genera odio en la gran masa ignorante. Este caso no queda exento de tal teoría, por eso, miremos y aprendamos de los grandes.

Natán dijo...

No estoy seguro de entender, ni el comentario de arriba ni el post en si... o.O

Pero todo parece encajar a la perfección...


:-D

Diego Manuel Soria dijo...

Natazuelo: Cual faro iluminando el horizonte, las palabras de Jilguero muestran la costa incluso antes que la veas. Al mundo le faltan autodidactas. Éstos son, al fin y al cabo, los que te amplian la visión; son, parafraseando al célebre Profesor Cirano, "hombres de pensamiento lateral, seres no encasillados, charlatanes hoy, locos en su lecho de muerte, genios en la posteridad"

Javier dijo...

No recuerdo haberlo dicho, pero suena bien.

Anónimo dijo...

Quizás el Sr.Profe Cirano ha cruzado las aguas del Río del Olvido y por eso no recuerda sus propias palabras, que hoy llenan las páginas del libro de Theodren.

...O quizás sólo necesite prestar más atención a lo que sale de su boca.(Esto último fue claramente elaborado por una mente poco poética)

Anónimo dijo...

Es problable que la causa de muerte haya sido ocasionada por el intento del Profesor Cirano de librarse de los mosquitos tirándose al río. Pero el que entra allí, ya no sale.

Javier dijo...

Veo que ha estado estudiando de las viejas escrituras. Muy bien.

Diego Manuel Soria dijo...

Me permitiré un cumplido para con la señorita sibarita.
No obstante me gustaría hacer una aclaración que no por válida dejará de ser molesta. Los que entran al río del olvido salen de él, aunque ya no son los mismos.
Pequeñas sutilezas de éste nuestro ego, sin perjuicio de su acertada visión del mismo.